martes, 6 de mayo de 2014

KENEDY / GUTS

-Guts-
Sello Salvaje 2014
-
El grupo de terapia 2332A ha desarrollado una curiosa paranoia. Afirman ser un grupo musical llamado Kenedy. La distorsión de la realidad es total, llegando a creer que el próximo 6 de mayo publicarán su primer LP, titulado "GUTS", con el inexistente (por supuesto) sello sevillano Sello Salvaje.
Su líder y supuesto cantante y compositor, Íñigo Laspiur, es quien presenta los peores síntomas. Revisando sus escritos hemos descubierto que ha creado una realidad totalmente ficticia en la que ha introducido al resto de pacientes, Miguel Ángel Asencio (guitarra), Rojo Rodríguez (batería), Esteban Azagra (teclados) y José Luis de la Vega, “Seluk” (bajo).

El citado Laspiur ha realizado incluso un listado de imaginarias canciones que darían forma a la obra, entre las que destaca “First case scenario” (en palabras del paciente “una canción hecha para bailar en grandes festivales”) “Two (una preciosa balada con ecos de The Beatles, Oasis o Coldplay”) “Wembley” ( “rock guitarrero potente y melódico, bailable, un temazo”) o “Devil by my side” ( “una de las canciones más intensas del trabajo, con grandes y crujientes guitarras y una gran atmósfera”).
Según su relato el disco fue grabado durante el mes de marzo de 2014 en Estudio Setentaynueve, Jerez, a las órdenes de Rafa Camisón, batería de G.A.S Drummers, y supone un paso adelante en la trayectoria de la banda, que electrifica y simplifica las bases de su sonido; una mirada al futuro cargada de coraje y emoción.

La excitación de los pacientes aumenta mientras nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento. 
El último brote ha consistido en crear una gira de presentación, en la que afirman que tocarán el 9 de mayo en Barcelona, Sala Héliogabal (compra tu entrada aquí) junto a Súper Gegant; el 10 de mayo en Torelló, Bar Atmósfera, junto a Súper Gegant; el 16 de mayo en El Puerto de Santa María, sala Mondongo; el 17 de mayo en Cádiz, El Pelícano Musicafe; el 6 de junio en Málaga, Velvet Club, junto a Súper Gegant y por último el 7 de junio en Sevilla, Fun Club, junto a Súper Gegant.

Puedes hacerte con una copia de "GUTS" por 10 euros en formato CD, con un libreto de 12 páginas que incluye las letras y en edición limitada con 4 portadas distintas: Grizzly bear, UFO, Tiger y Shark.
  Se puede comprar en la web de Sello Salvaje (http://www.sellosalvaje.es/producto/kenedy-guts/) y en el Bandcamp.

Dr. Guillermo Álvarez de Toledo
-
-Kenedy en la red-
Web
Bandcamp
Twitter
Facebook
SoundCloud
-
Wembley
Maida
Two
Falle stars
John Locke
First case scenario
The music of Nashe
All things
Devil by my side
Oceans
ESCUCHAR - DESCARGAR
Guts

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag