martes, 13 de mayo de 2014

PARTIDO / THE RUINS

-The Ruins-
Warner 2014
-
"The Ruins" es el nuevo disco del grupo de Barcelona Partido.
 La producción corre de nuevo a cargo de Partido junto a Santos & Fluren (Love of Lesbian, Iván Ferreiro) que han adaptado aquello que la banda tenía en mente. 
La grabación se ha llevado a cabo entre Madrid y Barcelona, en un proceso paulatino en el que Víctor Partido, José Cattaneo a la batería, Nacho Yoldi al bajo, Edu Martinez en teclados y Marcos Deker a la guitarra han llevado a cabo "The Ruins".

"The Ruins" ha sido coeditado por Aclam Records, una plataforma afincada en Barcelona. 
El título y la temática (The Ruins, Las Ruinas) responden a dos conceptos: por un lado, el final en el amor y el deterioro en las relaciones personales, así como la sensación de cambio y de no vuelta atrás en nuestras vidas bajo un marco social gris y estricto donde muchas cosas se han roto o han sufrido una gran transformación.

Con su anterior álbum, "Leaving all Behind", la banda consiguió encontrar un carácter personal que, aún nutriéndose de músicas norteamericanas, reclamaba una voz propia gracias tanto a la belleza y la profundidad de sus canciones, como a la pasión y la elegancia de su interpretación.
 The apologist, sin perder ese carácter, va un paso más allá: es la pieza más directa que han fabricado, repleta de frases de guitarra y teclados sobre un ritmo hipnótico y con una melodía que en el estribillo se hace casi épica.
"The Ruins" es un disco con varios retos: asumir una identidad propia, una sonoridad totalmente internacional a la que muy pocas bandas nacionales pueden aspirar, composiciones inmediatas, armonías vocales con clase, líneas de teclado soberbias, guitarras más afiladas que miran a los 90´s y una base rítmica como pocas en este país.
-
The ruins
Get into
The apologist
A love so beautiful
The wait
There will be blood
Hi-Lo
The sweetest trouble
In the meantime
Fruit family tree
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag