sábado, 6 de agosto de 2011

MONTEVIDEO / VÉRTIGO Y EUFORIA

'Vértigo y Euforia'
El Genio Equivocado 2010
-
Montevideo llevan haciendo sencillamente pop desde el 2002, año en que Damiana y Manu deciden dejar otros proyectos y concentrarse en este grupo que tiene a sus espaldas 4 trabajos discográficos, tres editados bajo el sello Jabalina Música: "Ella y Él" (ep 2005), "Transoceánico" (cd 2006), "Cuando miramos al sur" (cd 2008) y un LP editado bajo El Genio Equivocado Discos, "Vértigo y euforia" (2010).
La familia Montevideo crecieron desde entonces hasta los 5 componentes, con la incorporación de Arturo, Alexis y Miguel. Estos y otros cambios hicieron que Montevideo tomara nuevos rumbos y diera por finalizada su etapa y trilogía "transoceánica". Así, con las pilas cargadas, nuevas ideas, y nueva discográfica (El Genio Equivocado Discos), el grupo fue en la búsqueda de su propio espacio con canciones listas para el directo y los escenarios, lugares donde Montevideo es ahora más banda que nunca. A finales del 2010, Arturo abandona la formación, y el grupo pasa a ser cuarteto.
El nuevo trabajo se ha estado presentando en directo durante el 2010 y parte del 2011. El grupo ya está preparando nuevos temas para un posible nuevo LP para después del verano del año 2011.

Podéis comprarlo aquí.
-
Próximos conciertos de Montevideo:
ago 14 Sonorama, Aranda de Duero
sep 10 South Pop Isla Cristina, Huelva
sep 30 Caracol, Madrid + Wiggum + Pin&Pon djs

MMMMM
Orillas plutonianas
El futuro será lo que queramos
Saldremos de ésta
Abominables intrusos
Mil vueltas
Asesino
El azul de la pantalla
Azul eléctrico
Perdidos en el súper
No te puedo dejar sola
Mi galaxia

DESCARGAR
Vértigo y Euforia

1 comentario:

  1. Pedazo de regalazo!! Llevaba tiempo esperandolo!! Mil millones de gracias!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag