viernes, 19 de agosto de 2011

GATOMIDI / FACING DESTINY

'Facing Destiny'
Autoeditado 2010
-
Gatomidi es una banda de música independiente de Valencia, ligada a la corriente artística de la New Wave, aunque reúne una amplia variedad de influencias.
En 2009, Jimena Quejigo (bajo, voz y sintetizadores) y Nolasco Contreras (voz y guitarra), comienzan a intercambiar experiencias musicales, y deciden empezar un proyecto musical conjunto. A finales de este mismo año, publican sus primeras demos en Internet, y conocen a Jorge Serrano, quien s
erá su batería.
La promotora Cushion Records (Manchester) se puso en contacto con el grupo para distribuir 5000 copias de su primer single “I believe” en Reino Unido e Irlanda, que se usan para la promoción del grupo en discotecas, revistas y radios de los mencionado países.
Desde entonces, la banda ha realizado numerosos conciertos, y ha conseguido ser finalista del concurso Circuit Rock 2011, realizando por ello un actuación en los conciertos de Fallas en Jardines de Viveros, junto a
Fangoria. También ganadores del Overbooking Express, donde realizan actuaciones junto a Catpeople, Wau y Los Arrrghs, The side Pockets, etc. Finalistas del Festival PlanetaDemos 2011(Jaén). Actuación en el Femic Summer 2011 (Castellón) donde ha compartido cartel con grupos como Ambros chapel, Automatic sushi, Montefuji y We on sale. Finalistas de la VII edición del concurso de maquetas Radio Utopia "Facing Destiny" es el primer disco de estudio de Gatomidi, en el que la banda refleja su particular visión del mundo mediante acordes ensordecedores y melodías impetuosas inmersas de oscuridad pero que a su vez vislumbran esperanza.
Un post-punk con un nuevo sonido, muy arriesgado
y poco convencional, cuya fuerza y frescura es arrebatadora de principio a fin.

Fran Amores
GGGGG
I belive
Run away
You have no choice
The city screams your name
Alone
Working class family
Guess my name
Facing destiny
DESCARGAR Facing Destiny

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag