miércoles, 6 de octubre de 2010

ORANGE BROEK / METROPOLIS MINI

'Metropolis Mini' EP 2010
Mandarina Estudi
Artísta electrónico de la escena Barcelonesa. Después de haber formado parte del dúo 'Métro' (2001-2005) y de haber compuesto y producido el álbum debut de la estrella de las noches canallas de Barcelona Gina Burdel (Mr. Orange & Gina Burdel Presentan...), así como trabajos esporádicos para televisión, presenta el álbum 'Metropolis'. Una apuesta electrónica que quiere romper con la frivolidad y retornar al sonido electrónico de los 70 y 80, influenciado por J.M. Jarre, Tangerine Dream, Kraftwerk y la Neue Deutsche Welle entre otros.
Siguiendo la estela que otras bandas han dejado en una clara apuesta por la libre circulación de la música en internet, el álbum en solitario de Orange Broek se encuentra en dos formatos de diferente duración. Por un lado, aquellos que conozcan la extensa carrera musical de Broek tienen a su disposición un álbum con los 14 temas principales, que incluye diferentes extras. Por otro lado, aquellos que no conozcan la obra de Broek podrán descargar un álbum llamado 'Metropolis Mini' cuyo precio lo fijará cada fan valorando su precio o si por el contrario cree que debe ser gratuito.
La apuesta actual por 'Metropolis' es clara: crear un espectáculo total que empiece en el ordenador de cada uno y acabe en directo, en donde contemplar la música en su esplendor acompañando al film de Fritz Lang.
OOOOO
The tower of babel
Moloch
Rotwang
The calling for revelion
BBBBB
DESCARGA

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag