miércoles, 8 de julio de 2009

LOS AUTOFANS / LOS RASTROS DE NACHO

"Los rastros de Nacho"(2008)
Aplasta tus Gafas de Pasta
Los Autofans son el producto de una evolución singular de dos de sus miembros Dani y Marco componiendo canciones en grupos como Experiemento Filadelfia, El Diablo Adolescente, Torpe Ridículo y Sensible etc... aunque el Diablo ha sido el grupo con el que más han durado y con el que han grabado más cosas y actuado en más sitios, entre otros una mítica Sesión Salvaje para el programa Diario Pop de Jesús Ordovás.
También a destacar entre otras actuaciones festivales como el Bikini Festival, la fiesta del fancine de las Hermanas Clarisas en Siroco junto a Humbert Humbert, la fiesta de el mítico programa de radio El Castillo de las Lágrimas de Otero Lágrima junto con los Caramelos y Mano de Santo en el Café La Palma, y la actuación con los históricos Un Pingüino en mi Ascensor en la sala Chesterfield Café.
Hace un año y medio se definieron como Autofans (ahora Los Autofans) y siguieron haciendo canciones que van grabando en maquetas o de forma casera, a la espera de que más pronto que tarde puedan grabar su primer disco.
El pasado año hicieron dos actuaciones destacadas, con los grupos Propergol 80 en Albacete y en la fiesta del programa de radio Aplasta tus Gafas de Pasta (programa de radio dedicado a la escena underground llevado por parte de los miembros del grupo) en la que se reunieron con Garbanzo, Pablo LT, Waldorf Histeria, SanGris, El Condor Pasa y Murders in the Rue Morgue, además de presentar el recopilatorio del programa.
*****
los rastros de nacho
los virus
fantasía
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag