jueves, 26 de marzo de 2009

LAGARTIJA NICK / LARGA DURACIÓN

-Larga Duración-
Recordings From The Other Side 2009
-⭐⭐⭐★-
Lo nuevo de los granadinos Lagartija Nick promete desde la primera canción. Fieles a su particular estilo de guitarras potentes y letras personales, logran de nuevo con su esperado y "denso" disco engullirnos en su particular galaxia, donde un sonido mucho más directo que en anteriores trabajos reina como astro rey haciendo girar todas las canciones a su alrededor con una fuerza de gravitación enorme.

Cerca de veinte años llevan estos "Lagartijos" en la brecha, todo un alarde de veteranía y perseverancia que los ha llevado a donde se encuentran en estos momentos, ser una banda de referencia, y todo ello sin perder un ápice de la personalidad que los caracteriza y los hace genuinos entre otros tantos muchos.
Han sabido madurar como banda sin renunciar a nuevos campos, pero el gran triunfo de Lagartija Nick es haber creado un sello, una identidad que los diferencia y que han mantenido con sabia decisión.

Canciones como De par en par, Clavo ardiendo, Sistemas de visión o Sol son buena muestra del estupendo estado de forma que lucen y un claro signo de que no piensan cambiar de camino ni de destino, directos hacia ese sol que les ciega y les alienta.
*****
De par en par
Cuerpo y mente
Clavo ardiendo
Sin salir
Variación y error
Nuevo nexus
Sol
Sistemas de visión
Línea recta
Larga duración
En mi nombre
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag