lunes, 9 de febrero de 2009

OCÉANO INVISIBLE - FIESTAS EN EL PISO+NUBES

"Fiestas en el piso"(2006)
"Nubes"(2007)
Océano Invisible es un grupo de amigos que deciden pasar de hacer jam sessions (2003) a formar un grupo de pop mas consolidado.
Un año más tarde una voz femenina se une al grupo perfilándose de esta manera un carácter más fresco. Las tardes de los sábados van pasando y poco a poco se crea un repertorio con unas 15 canciones abarcando un estilo pop, pop-sicodélico con reminiscencias de los setenta y sobre todo del pop de los ochenta.
Así­ deciden comenzar a presentarse a diferentes concursos como Proyecto demo, Lagarto, Contempopránea... para de esta forma saber si lo que hacen y les gusta, gusta a otros y encontraron de todo como en botica.
En el año 2005 graban una pequeña maqueta de 6 canciones en los estudios Supersonic de Elche, de allí­ emergió "Fiestas en el piso", maqueta autoeditada.
En el 2007 grabaron una maqueta con un estilo más intimista y melódico en el estudio Tower-Track de Beniel (Murcia), titulada "Nubes", maqueta autoeditada, donde se aprecia una evolución en el grupo, pero manteniendo la frescura de siempre.
El grupo lo componen: Ángel Serna (Batería), Juan García (Bajo), Isaac Box (Teclado/sinte), Blanca Alarcón (voz/coros), Alain Costa (Guitarra/voz) [además de 3 ventiladores y un dependiente de refrescos para las tardes de verano].
*
Gracias a Isaac por ceder tan gentilmente las dos maquetas para el blog.
*****
FIESTAS EN EL PISO
fiestas en el piso
el viajero
blister in the sun
i wanna be
el mercader
caroline
NUBES
nubes
escupe tu veneno
revelación
el brillo de tus ojos
je suis une pute
océano
*****

1 comentario:

  1. Llevo unos dias escuchandolos..y suenan muy bien,,.Esa musica buena ¡ ¡ Un saludo.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag