sábado, 14 de febrero de 2009

POSSOPOTARE - 5 CANCIONES Y 2 CODAS

"5 canciones y 2 codas"(2009)
Possopotare es un dúo de electropop afincado en Granada. Lo forman Damiano Fracassi (voz, sintetizador D-50 como el de Enya, napia de un famoso cantante de la escena indie nacional, guitarra y cajas de ritmos) y Sam de Bartolo (bronceado a lo Kirk Douglas en Espartaco, coros, sintetizador antiguo y pesado, guitarra y cajas de ritmos).
La increíble y surrealista historia del peculiar dúo dice así:
"Tras el brutal accidente mortal que acabó con la vida de Lili Lei Lou y La Zorra de Okinawa (De Digestión Difícil) en un spa de la Chana, Sam de Bartolo y Justo Fracassi han decidido seguir dando la lata. La basura de reseña de la Mondosonoro, la vergonzosa colaboración con el productor H.B. (tan afamado), tres conciertos para el olvido (uno de ellos en el notable Aterriza Como Puedas en un espectáculo de varietes) y los continuos lapos en la cara de Astrud y J, no han bastado para mermar el estoico ímpetu de estos dos jóvenes talentos".
Entre sus gustos musicales encontramos nombres ilustres y tan dispares como: Bob Dylan, Devo, Derribos Arias, Depeche Mode, Calamaro, Trobbing Gristle, Einsturzende Neubauten, Queen, OMD, They Might be Giants, Aviador Dro, Parálisis Permanente, The Clash...
Y entre sus influencias más significativas están Roy Orbison y Yazoo.
Gracias a Jon por la cortesía prestada.
*****
¿te escondes miss kim ki duk?
mermelada
el color rojo es significativo
los cocodrilos pueden
escáner de posibilidades
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag