jueves, 27 de noviembre de 2008

LAS ESCARLATINAS / A TODO COLOR

-A todo color-
Siesta 2005
-⭐⭐⭐★-
El alumbramiento de Las Escarlatinas es un guiño a la rebeldía contracorriente, a la resistencia del pop, a la impertinencia juvenil, a los sueños quebrados... Quien a los veinte años no es revolucionario no tiene corazón.
Se han acabado las bicocas y el terreno no está nivelado para todos pero confiamos que las aguas remonten su cauce. El pop es en cierta forma un muerto con salud de hierro. Y como una cobra adormilada volverá a picar con su veneno verde esperanza a la afición.


La Providencia nos trae a cuatro excursionistas que pestañean con encanto y que hacen acrobacias musicales en la más estricta clandestinidad. Disfrutan de los días como si fuesen discos, buenos discos y la vida es para ellas un pasatiempo a todo color.
Almudena, Belén, Lúa y María, todas ellas, han grabado este disco con atrevimiento, entusiasmo y secretos callados. Recuperan en cierta forma la nostalgia de un pop en vías de extinción con canciones en castellano sobre colores, inconformismos y agonías amorosas, sobre los Beatles, los ochenta en Madrid, las evasiones, el fútbol galáctico o la ficción y la realidad.


Han sido preparadas y educadas tanto para aguantar el vapuleo de la crítica y de conjeturas gratuitas como para arrancar caricias y elogios encendidos por el público. Dominan tanto las artes marciales como las de fingimiento. Son las nuevas vengadoras del pop y esperan romper con moldes y clichés y los crudos imperativos del mercado.
y después de ellas, el diluvio...
P.D: ¡¡Acaban de sacar nuevo álbum!!
*
Buscando el relax
Adiós al pop
Submarinos en 3D
Lloraré
A todo color
Reloj violín
El diván
El amor redux
La sombra del rosal
Sueño merengue
A Beatle song
Tú y yo
Sólo por ti
Red Bar
Hasta cuándo
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este disco, voy a comprar el nuevo seguro, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo disco, pondreis el último disco??

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag