viernes, 12 de septiembre de 2008

MAGA / MAGA (NEGRO)

-Maga-
Limbo Starr 2004
-⭐⭐⭐-
Sí, parece que todo encaja. Deja que caiga la noche como sugiere la portada para transitar por primera vez la nueva colección de Maga. La abstracción previa es necesaria. Sitúate sobre la colina azul a ver como el paisaje se colma hacia el infinito. Y regresa por las noches a disfrutar de la creciente amplitud.

En 2001 se produjo el singular big-bang de los tres experimentados músicos medulares de la formación sevillana y desde entonces, con una templanza inusitada, Maga se ha ido expandiendo musicalmente tanto como demostrando que las canciones hechas con reflexión y honestidad, despiertan la empatía más allá del crónico proceso emocional de los éxitos efímeros.

Por tercera vez consecutiva otra de las fortalezas se encuentra en sus arriesgadas letras no argumentales que invitan a observar los versos como fotogramas, como secuencias sin guión. Poesía embebida que, como si se tratase de su custodiado manual de estilo aplicado a medias (Miguel Rivera y Javier Vega), constituye y reafirma la personalidad onírica del grupo.
Un original paisaje de colinas sembradas de alfileres invita a compartir la melancolía del ser que llora lágrimas de sangre.
-


Astrolabios (intro)
Astrolabios
Un lugar encendido
Blanco sobre blanco
Táctica en la sombra
Azul cabeza abajo
Catálogo de esferas
Elka
Crujidos de reloj
El ojo espejo
Sin manos
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag