jueves, 7 de agosto de 2008

ULTRANOL - LA TÉCNICA DESTROZA LA MÚSICA POP

"La Técnica Destroza la Música Pop"(2008)
Ultranol es Alberto Iniesta, el cual escribe, arregla, interpreta, graba y mezcla todas las canciones de Ultranol.
Es natural de Rivas, Madrid, y es uno de los recientes descubrimientos de Señor Pollo tras sus largas travesías por la red en busca de nuevos tesoros musicales que llevarse al pico, o mejor dicho, a mi orificio auditivo.
Di con él hace unos días y hoy mismo me puse en contacto con Alberto y no dudó en ceder su maqueta para el blog, a la cual añadí un par de canciones que tenía por su myspace. ¡Gracias por la gentileza Alberto!.
"La técnica destroza la música pop" la forman tres canciones con personalidad propia, que destacan por su colorido y divertido ritmo, un ritmo que se desliza cual pingüino sobre hielo por bases electrónicas y que harán las delicias de más de un poper@. A destacar la primera canción con la cual se inicia la maqueta, Cortando y pegando.
Esperemos que el proyecto de Ultranol tenga una continuidad en el tiempo y no se deje aparcado como tantos otros, sería una tremenda pena, pues calidad y dotes tiene el muchacho.
-----
cortando y pegando
la palabra
cuatro
+
enésima
un día más
-----

2 comentarios:

  1. Hola señor pollo!!! Aki tienes a uno de sus fans incondicionales de ULTRANOL desde su primera maketa, y desde la cual han pasado por cinta de cassete y mi walkman, tono de llamada en el movil, hasta mp3 en mi psp, alegrandome el dia y haciendome disfrutar de su música. la verdad, si solo has oido su ultima maketa, te invito a ke le pidas sus maketas anteriores, y ke escuxes canciones omo "cada dia", "cuatro", "errores", "no quiero volver a naufragar", o "un día de éstos"...deseando estoy de poder verle tocar en El Naranja, y poder cantar con el alguna de estas canciones ke tanto significan para mi.
    no pierdas el espiritu pop "Abie".

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el disco, sabeis donde puedo descargar otros trabajos suyos?

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag