miércoles, 6 de agosto de 2008

AGOSTO - VOCES ROJAS

"Voces Rojas"(2006)
Hoy presento Agosto, y no es que presente el mes que estamos practicamente inaugurando, no, es que la banda se llama así, coincidencias de la vida.
Son de Buenos Aires, y ellos mismos no lo tienen claro a la hora de definir su estilo, podríamos decir que se mueven entre el rock y el pop, más tirando a un pop melódico, al menos eso es lo que a mi me suena.
Las canciones estelares en este "Voces Rojas" son para mi gusto la que abre el disco, Confusión, con coros pegadizos incluidos y En la Avenida, una canción rápida, con las palabras justas y directa al corazón, de las que dejan un buen regusto y la cual podría formar parte de los himnos pop de nuestra generación sin ningún problema.
Mencionar que en la web del grupo (muy cuidada y coqueta ella), podremos descargarnos este disco y el anterior. Todo un detalle.
-----
en la avenida
confusión
california song
la última carta
tú sabes
voces rojas
en la avenida
en tu piel
desaparecer
nosotros
luces
-----

2 comentarios:

  1. Señor pollo, la ultima canción de este discazo (Permiso para aterrizar) tiene un chisporroteo en el minuto 1:15. ¿Sería posible solucionarlo? Eternamente agradecido: Perro flaco

    ResponderEliminar
  2. Supongo que te refieres a el de Quique González, Salitre 48. Si, es una pena, no he podido conseguirla en perfecto estado, si alguien la puede facilitar estaremos agradecidos.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag