viernes, 13 de junio de 2008

MONTEVIDEO - CUANDO MIRAMOS AL SUR

"Cuando Miramos al Sur"(2008)
Jabalina Música
"Cuando miramos al sur", título del segundo álbum de Montevideo, simboliza las distintas visiones que ha tenido y tiene el punto cardinal más meridional y, por supuesto, la propia de Montevideo del lugar en el que desarrollan sus vidas y que ha inspirado este nuevo trabajo.
Un disco en el que Manu C. Villalba y Damiana Dubatti han querido encauzar y transmitir las experiencias y la energía acumulada en los numerosos conciertos llevados a cabo en el año y medio transcurrido desde la publicación de “Transoceánico”, su primer larga duración.
Un álbum por tanto rebosante de luz, frescura y de composiciones directas y contundentes que reflejan la necesidad de mostrar la vitalidad de un proyecto iniciado en 2002, que atraviesa por uno de sus mejores momentos, y de estrechar lazos con su público. Todo ello de la mano de composiciones pop en estado puro con estribillos arrebatadores que enganchan desde la primera escucha y desde la primera canción del disco.
Un trabajo impecable y sorprendente para muchos, que nos permite asegurar que estamos ante la mejor y más completa colección de canciones del dúo hispano-argentino afincado en Sevilla.
-----
superstición
superstición
tiempo muerto
cuando miramos al sur
desde que estás aquí
ideas repetidas
las cosas son así
una ciudad feliz
intentos
babyboom
ella también
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag