jueves, 26 de junio de 2008

LAGARTIJA NICK / SU

-Su-
CBS/Sony 1995
-⭐⭐⭐★-
Final de la primera trilogía de discos, "Su" es una obra incomprendida. Los que le dieron cera a "Inercia", su anterior disco, encontraron aquí razones de sobra para cebarse más con el grupo.

Por contra, muchos de los que se quedaron prendados del disco anterior no acabaron de entender el giro de Lagartija Nick hacia una mayor oscuridad.
En tierra de nadie, ha quedado como el disco de la discografía de los granadinos que más rápidamente se convirtió en maldito.
Definir la vertiente musical del disco es complicado. Según la banda, se trata de un punto de inflexión en su carrera, porque fue a partir de aquí cuando el sonido se empieza a oscurecer, siendo mas duro, sucio y crudo.

Letras introspectivas y dolorosas que salpican como si fueran amargas lágrimas opacas.
-

Estratosfera
Mi chofer psicodélico
El próximo lunes
Visiones de Cody
Úsame
El amor es la víctima
La curva de las cosas
Conmigo crece el caos
Se mueve demasiado para mi
Su
Doble imagen
ESCUCHAR - DESCARGAR

5 comentarios:

  1. Hola estoy buscando este disco del que he oído hablar de manera interesante pero que nunca he escuchado. He intentado descargarlo, pero el enlace ya no funciona. ¿Lo podrías reparar o colgar otra vez? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, el link no funciona. Lo podrías reparar. Mil gracias. Tengo ganas de escuchar este disco pero no hay manera de encontrarlo.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, Lagartija Nick es uno de los grupos más importantes de la música española. Pero no sé dónde estaba cuando editaron "Su". Me falta este disco para completar su discografía.
    Por favor, un nuevo enlace para que podamos completar su discografía.

    Joselu, desde Obanos (Navarra)

    ResponderEliminar
  4. Porfa, espero y lo puedas subir de nuevo, con esa reseña solo me entraron mas ganas de escucharlo y no lo encuentro por ningun lado asi como a "Val Del Omar" T__T pls espero y te puedas dar el tiempo

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag