miércoles, 9 de enero de 2008

GASTELO / AHÓRRATE LAS FLORES

-Ahórrate Las Flores-
Warner 2007
-⭐⭐⭐★-
"Ahórrate Las Flores" es una colección de pequeñas canciones, sencillas y directas. Letras llenas de sentimientos por todos lados que te llegan en seguida y te hacen partícipe de la historia quieras o no.

Es algo inherente a las canciones sinceras. Cuando escuchas una letra hecha desde el corazón, cuando alguien decide utilizar el lenguaje universal de la música para hablar de amores y desamores, de tardes de invierno o felices primaveras, cuando lo que se graba en un disco es un trozo de uno mismo es imposible que la magia no se produzca y el que recibe el mensaje no recoja la botella flotando en el mar y haga suya toda esa historia.

Y así ocurre con Gastelo.
Un disco pequeño lleno de grandes canciones, letras rápidas y directas que esconden grandes secretos, una gran propuesta a la que es difícil encontrarle los peros. Muy recomendable para oídos ávidos de nuevas sensaciones.
"Si te gustó Lantana no dejes pasar a Gastelo" SP.
-
 
Me vas a matar
Soy
Como el sol
Me estás quitando la luz
Aunque no sea yo
¿Cómo será?
Una luciérnaga
Estoy aquí
Te vas a quedar con las ganas
Me faltan canciones
ESCUCHAR - DESCARGAR

2 comentarios:

  1. me encanta gastelo, la descubri hace poco, asi que ando difrutando de su music... y de Lantana todavia no escuche nada pero voy a ponerlo en mi lista ....

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el disco, la mejor para mí 'Aunque no sea yo', una pequeña joya

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag