sábado, 8 de septiembre de 2007

RELIGIÓN / ALGUNOS CUENTOS, OTRAS TEMPESTADES


-Algunos cuentos, otras tempestades-
Producciones Twins 1987
-⭐⭐⭐★-
Religión era una banda de Córdoba de finales de los 80.
"Algunos Cuentos, Otras Tempestades"(1987) es el título de su primer y único trabajo, una pena ya que tuvieron y aún tienen muchos admiradores.

Letras cautivadoras y un sonido de guitarras limpio y cristalino hicieron de Religión una de las bandas más aclamadas de su época.
Disfruten de la música.
-

Día lluvioso
Si tú estuvieras aquí
Mirando el fuego
Oslo
En el refugio
Cuando el rumor del viento...
La casa de los héroes
La ceremonia (Esta noche quiero tenerte cerca)
En la cola del zorro
Mirando el fuego (Remezcla)
ESCUCHAR - DESCARGAR

15 comentarios:

  1. Gracias por darme a conocer este disco. La verdad es que jamás había oido hablar de este grupo y el disco ha sido toda una sorpresa.
    Maravilloso, es inconcebible que no tuviese niguna repercusión cuando salió.
    Me lo bajé sin saber lo que iba a escuchar o si iba a tener que borrarlo nada más oirlo y llevo días sin dejar de oirlo. Recomendadísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, he colgado en youtube fragmentos de su ultimo concierto en Cordoba el 2 de noviembre del 2007.

    Van a volver, y van a grabar disco nuevo.

    Cuando?

    Esta por ver, "hay mucho por andar, pero no vamos solos".

    Saludos
    Andromedo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo yo!! También me lo bajé a ver que tal... ya que a muchos grupos con un sólo disco les doy una oportunidad y no decepcionan.

    Pensé que quizás tras oir 2 canciones le daría viaje... pero me ha enganchado mucho. Me encanta "Un día lluvioso", "mirando al fuego", "la ceremonia" y sobre todo "Oslo".

    Si vuelven será una noticia estupenda, a la vez que rara... ya sólo queda que vuelvan Family (más difícil) y ya lo habré visto todo en mi vida!!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dia Lluvioso es una de las mejores canciones del rock en español ochentero sin ninguna duda. Gracias por subirlo, busque el mp3 en el eMule y no encontre nada. Asi de paso escucho todo el disco!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, pensé que había perdido esa música para siempre. Mis hijos habían roto el disco en pedazos, por suerte siempre hay alguien a quien recurrir en caso de incendio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, les escribo desde Lima, Perú. Descubrí el grupo por casualidad por una radio local (Doble 9), que pasaba el tema 'Mirando el fuego'. De inmediato pude darme cuenta de la clara influencia a los primeros U2. Felizmente editaron por aquí el disco en el 87' y hasta ahora conservo ese vinilo. Ojalá que la reunión sirva para sacar un nuevo disco, pues siempre fue un grupo interesante y de letras poeticas.

    ResponderEliminar
  7. Hola desde Alemania, Gracias por haber subido los Mp3s, llevo tiempo buscandolos y nada. Me hacen recordar mis tiempos en la universidad. Cuando iba en Bicicleta los tenia siempre en esos Walkmmans pesados y antiguos de antes. Mi hermano menor regrabo mi unico Tape de ellos con Rap de Vanila Ice y casi le mate. Hasta ahora son muy populares en Peru segun me lo cuenta la gente de alla y me entere que el grupo ya sabe de esas movidas en Peru en donde un Sello saco un Lp y Tapes de ellos por los 88. Se animarian a ir a Peru segun me entere. Donde se puede saber si se presentan en algun lugar de espanha, ?? iria con gusto. Marco (manarelli et hotmail com) Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola soy de Perú y aqui mucha gente tiene el disco de Religión y los que no, pues tienen una copia de ese fabuloso álbum, gracias por haberlo puesto en mp3, mi copia del disco de Religión ya se habia rayado de tanto escucharla pero que bueno que he podido recuperarlo gracias al señor pollo.

    ResponderEliminar
  9. Os informo que religión estarán tocando en Córdoba el próximo viernes 7 de noviembre, y además presentarán temas nuevos....

    ResponderEliminar
  10. hola soy de peru y tengo un vinilo de religion d suunico disco espero que saquen otra produccion mi correo es gothik_garden@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Por consulta, quieres vender tu disco de Religion...Gracias. csalvadorq@gmail.com

      Eliminar
  11. hola soy de Peru, pueden volver a colgar el mp3 de religión, recien llegué a esta pagina buscandolo, pero el link ya no esta activo

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de Perú.
    Parece que pegó mucho en nuestro país este muy buen grupo.
    Me voy por el reencuentro. Ojalá se de.
    Saludos a la madre patria.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy hermoso el que se recuerde este disco con tantísimo cariño y respeto.Un abrazo a todos

    Manolo Carrillo (guitarrista de la banda)

    ResponderEliminar
  14. hola, soy de Perú también... este disco fue espectacular y ya no lo tengo... por favor reactiva el enlace que no funciona!!!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag