miércoles, 28 de marzo de 2007

DELUXE / FIN DE UN VIAJE INFINITO

-Fin de un viaje infinito-
EMI 2007
-⭐⭐⭐⭐★-
Deluxe regresa de nuevo a cantar íntegramente en castellano en su nuevo y flamante disco titulado "Fin De Un Viaje Infinito" (EMI-2007).

Xoel López nos vuelve a mostrar sus buenos haceres componiendo en la lengua de Cervantes y dejando a un lado la lengua de Shakespeare y así darnos el gustazo de seguir deleitándonos con sus composiciones sin perdernos ni un acento.

El álbum está cargado de buenos temas, siguiendo el estilo de su anterior trabajo. Un pop muy fresco y dinámico que nos embriagará desde la primera escucha. Además de los temas que conforman el álbum hay dos temas agregados extraídos de su Ep "Colillas En El Suelo".
-

Colillas en el suelo
Gigante
Tendremos que esperar
No es mi primera vez
Rostro de actriz
Ver en la oscuridad
Requiem
De tanto callar
Simone
El amor valiente
A un metro de distancia
Fin de un viaje infinito
ESCUCHAR - DESCARGAR

3 comentarios:

  1. No hay por qué llevarse a engaño, es un disco malo con ganas. Salvo un par de canciones y porque le debo a Xoel unas cañas.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que haya gente que no le guste tanto después de haberse cambiado al español lo entiendo, a mí me gusta más ahora que antes, será cuestión de gustos. Parece ser que si cantas en ingles tienes más caché, tonterias. Así vamos en España, que preferimos lo de afuera antes que lo nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber si podría volver a subir los discos de deluxe; desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag