viernes, 16 de febrero de 2018

TOM BOYLE / VUELVE A EMPEZAR

-Vuelve a empezar-
Autoeditado 2018
-⭐⭐⭐★-
Tras nueve años, por fin, Tom Boyle han grabado su segundo disco titulado "Vuelve a empezar", toda una declaración de intenciones.
Y es que ha llovido mucho desde el inolvidable debut con "Maniobra de aproximación", un álbum imprescindible y que marcó una etapa.

"Vuelve a empezar" lo forman 8 canciones que se mueven por diferentes registros pero siempre dentro del universo POP, con unas letras con gran carga emocional; un disco que refleja la evolución del grupo pero sin perder el original “sonido Tom Boyle” que tantas buenas críticas ha tenido en estos últimos años.
Y es que una vez escuchado, no pareciera que ha pasado tantos años desde su anterior álbum ya mencionado. Estos años de ausencia han servido para retratar un trabajo que bien está a la altura de su predecesor.
Como dato curioso, por si no lo sabíais, el nombre de la banda es en honor de un skater profesional tristemente fallecido a finales de 2016.

Ha sido grabado en los estudios La Mina (Sevilla) con la producción de Raúl Pérez y masterizado por Mario García Alberni en los estudios Kadifornia (Cádiz).
Bienvenido de nuevo, Tom Boyle.
🍂
Hojas amarillas
Muro de cristal
En otra etapa
Erizos en invierno
Gravedad
Horas perdidas
Universo azul
Casiopea y Orión
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag