viernes, 9 de octubre de 2015

SECOND / VIAJE INICIÁTICO

-Viaje iniciático-
Hook Ediciones Musicales 2015
-⭐⭐⭐★-
"Viaje iniciático" es el séptimo álbum de Second, un disco para el que el grupo recurrió al crowdfunding con una cifra base de 15 mil euros, que se consiguió durante el primer día.

Este "Viaje iniciático" está integrado por un total de once canciones, "con muchas pistas que discurren por debajo creando ambientes", según subraya Jorge Guirao (guitarra).
Por su parte, Fran Guirao (batería) aprovecha para recomendar una "escucha con detenimiento para captar los detalles", pues desvela que el quinteto ha experimentado bastante durante la grabación, por lo que el resultado tiene "mucha riqueza armónica que descubrir".

Primera vez es el primer single del nuevo álbum.  La canción cuenta con un videoclip dirigido por Fran Gas. Lo presentan como "una ventana por la que mirar con esperanza, comienzos y situaciones cotidianas, con las que es imposible no identificarse. Emotivo y con fuerza".

 El diseño de la portada de Susana López, muestra una visión del espacio infinito, formado por las estrellas y constelaciones.

 Second: "No somos producto de ninguna moda, sino de años de trabajo".
-
Primera vez
Nivel experto
Esto es solo el principio
Lo único
Atrévete
Nos miran mal
Pueblo submarino
Julia Ladouce
Solo
Donde vive el vértigo
Millones de habitantes
ESCUCHAR - DESCARGAR
Viaje iniciático

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag