domingo, 24 de mayo de 2015

FAMILY / MAQUETA PLATEADA

-Maqueta plateada-
Autoeditado 1991
-
Family, fue un grupo de pop donostiarra, formado por el diseñador gráfico Javier Aramburu (voz, guitarras, programaciones) y por el músico Iñaki Gametxogoikoetxea (bajo y programaciones), con gran influencia en el pop español de finales del siglo XX.

Family oficialmente sólo publicó, a través de Elefant Records, el disco "Un soplo en el corazón" (1993), cuyo título está inspirado en la película Le Souffle Au Cœur de Louis Malle.
Existen también 2 maquetas en cassette previas al LP: una grabación casera de este álbum producida por Javi Pez, además de otra maqueta producida por Family, "Octubre 1991" (también conocida como maqueta plateada, maqueta azul o maqueta azul plata).

La "Maqueta plateada" se distribuyó en algunos conciertos como en el de la sala Siroco de Madrid. Contiene 10 temas influenciados por el techno, que luego aparecerían en su primer álbum, a excepción del tema "Sentimental".
-
Carlos baila
Como un aviador
Nadadora
Yo te perdí una tarde abril
El mapa
Martín se ha ido para siempre
Al otro lado
Dame estrellas o limones
Sentimental
El buen vigía
DESCARGAR
Maqueta plateada

2 comentarios:

  1. LINK CAÍDO. OS AGRADECERÍA QUE OS VOLVÁIS A SUBIR EL ARCHIVO. FAMILY ES EL GRAN ÚNICO GRUPO QUE JAMÁS OLVIDARÍA UN GENIO HUMILDE COMO LO SON ELLOS. OS AGRADEZCO TUS APORTES, SON GENIALES MI BUEN AMIGO Y CABALLERO HERMANO. ¡¡BENDICIONES!!.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag