jueves, 5 de marzo de 2015

LA BIEN QUERIDA / PREMEDITACIÓN, NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA

-Premeditación, nocturnidad y alevosía-
Elefant Records 2015
-
"Premeditación, nocturnidad y alevosía" es el nuevo álbum de La Bien Querida, en el que se incluyen las canciones de tres Maxi-Singles en vinilo 12" de color verde, y en edición limitada de 500 copias, titulados respectivamente "Premeditación", "Nocturnidad" y "Alevosía", con 4 temas cada uno.

Las tres portadas forman un cuadro de la propia Ana Fernández-Villaverde, que se completada con la portada del CD que da lugar a una figura imposible inspirada en los trabajos de M.C. Escher.

Cada uno de los maxi-singles se presenta a través de un videoclip de uno de los temas principales, y juntos conforman una trilogía dirigida por Juanma Carrillo (productora Weshoot) autor de cortos multipremiados como "Andamio", "Fuckbuddies" o "Caníbales". Un conjunto de canciones que inciden en la parte electrónica que ya protagonizó "Ceremonia" (2012) y que en "Premeditación" ya viene liderada por Poderes extraños, anunciada como "una buena prueba de hasta dónde puede llegar esta colección de canciones: un estribillo hechizante, hipnótico, pero a la vez huidizo, recorrido por estructuras gramaticales imposibles".
-
Poderes extraños
El origen del mundo
Alta tensión
Disimulando
Ojalá estuvieras muerto
Encadenados
Carretera secundaria
Crepúsculo
Música contemporánea
Vueltas
Geometría existencial
Muero de amor
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag