miércoles, 10 de diciembre de 2014

VARRY BRAVA / ARRIVA: 16 HORAS DE JUEGO Y 4 LITROS DE BEBIDA ENERGÉTICA

-Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética-
Darlalata Music 2014
-⭐⭐⭐★-
El nuevo trabajo discográfico de Varry Brava se titula "Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética".
La producción del disco ha sido dirigida por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios. Tres prestigiosos productores al servicio de las nuevas canciones de la banda murciana.

Así es la nueva entrega en palabras de la propia banda: “A este disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa”, declara Óscar Ferrer (cantante). 
“El nuevo disco viene cargado de pop vitalista. La esencia Varry Brava se mantiene fresca pero con un sonido diferente a los anteriores trabajos”, añade Vicente Illescas (guitarrista). “Escuchamos de todo y no tenemos prejuicios en ese tema. Las influencias han ido desde Mecano o La Unión, hasta Rihanna, Empire of the Sun o Flaming Lips”.

En esta nueva entrega, Varry Brava consiguen dar continuidad a su elegante y efectiva mezcla de pop, indierock, canción italiana, disco music y pop ochentero. Toda una proeza y un reto que con "Arriva: 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética" han sido más que culminados y conseguidos.
Temas como el single de presentación (Oh, oui oui) que da un nuevo aire al pop de sintetizadores, o su nuevo single (Fantasmas) que multiplica el rompepistas pop que supusieron anteriores singles de la banda.
“Con Fantasmas sacamos ese lado nuestro más nocturno y prohibido de dobles sentidos, siguiendo el paso de canciones como Templo o No te conozco de Demasié, el álbum anterior”, afirma Aarön Sáez (teclados y voces).
-
Oh, oui oui
Fan
Fantasmas
Salta
Fiesta
Subimos
Reina
Ilegal
Playa
Navidad
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag