viernes, 31 de octubre de 2014

NIXON / ALTER EGO

-Alter Ego-
The Bordeline Music 2014
-⭐⭐⭐-
Puede que a muchos de vosotros no os suene Nixon más allá del ex presidente norteamericano o al cantautor gijonés Fran Nixon, pero son cinco amigos almerienses, con sus vicios y su puntito de locura, llenos de rabia y ganas de seguir quemando carretera para poder mostrar su sonido en cada uno de los escenarios que pisan.

 Alejandro Sánchez (voz), Juanmi González (guitarra), Daniel Girona (guitarra), Sergio López (bajo) y Pedro Gil (batería), llevan intentando hacerse un hueco en el mundo de la música desde 2006. En principio la formación se llamó Scaramusa, pasando después a ser La cinta de Nixon y finalmente simplemente Nixon.

En este último par de años la banda no ha parado de evolucionar, hasta llegar al punto actual y a la materialización de lo que es su corta duración "Alter Ego", el cual incluye 6 temas cargados de melodías altamente bailables.

Bajo la producción de Emilio Mercader, este nuevo trabajo pretende plasmar el buen estado de forma del grupo, con piezas desenfadadas llamadas a convertirse en futuros himnos.
Un EP evolutivo, con un nuevo giro hacia un rock provocativo, con raíces británicas pero con naturaleza propia, fruto de la madurez artística y personal del quinteto.
-
Diamantes
Viaje estelar
Renovatio
Alex's song
Al final
No puede ser
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag