miércoles, 30 de abril de 2014

EDCA / ¿QUÉ ES ESTO? - MEMENTO MORI

-¿Qué es esto?-
Autoeditado 2014
-
-Memento Mori-
Autoeditado 2014
-
Eduardo Cardoza, músico, compositor y productor de su propia música, nacido en Distrito Federal y criado en Tamaulipas inicia formalmente en el ámbito musical en 2001 como vocalista de la extinta banda de punk melódico Pickin Kollin la cual duro 5 años y le dio la oportunidad de viajar y darse a conocer en varios estados de la república.
En 2007 inicia un nuevo proyecto llamado Lyon Fi!, una banda de power pop con la que se logró llegar a más personas y se recorrió gran parte del país a estados como Campeche, Veracruz, Guadalajara, Estado de México, Puebla, D.F., Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, entre otros.

 Algunas bandas y artistas con los que se a compartido escenarios son Los Amigos Invisibles, Finch, Rufio, Plastilina Mosh, Quiero Club, Canseco, Insite, Thermo, Gula, Tungas, Panda, Finde, etc.
Actualmente inicia su proyecto solista al que decide darle el nombre de EDCA esto debido a las dos primeras letras de su nombre y apellido (EDuardo CArdoza). Aunque al principio se pensó como un proyecto acústico con el paso del tiempo empezó a tomar un rumbo distinto, aunque sigue siendo un proyecto solista también forman parte de EDCA Alecks Cantú – Bajo, Daniel Azocar – Batería y Aarón De La Fuente – Guitarra.
Si tratáramos de encasillar en algún género el estilo musical de EDCA seria rock-pop, aunque es difícil hacerlo.

"Memento Mori" es un extended play que se liberara este 2013 en su versión digital y física el cual cuenta con 7 temas, compuestos, grabados, ejecutados y producidos por Eduardo Cardoza.
En este primer material las canciones enmarcan los diferentes sentimientos que explotan en una relación fallida.
Mientras que en "¿Qué es esto? encontramos cinco canciones que originalmente Eduardo Cardoza compuso para sus bandas Pickin Kollin y Lyon Fi!.
-
¿QUÉ ES ESTO?
Confesiones de un típico adolescente
Disculpa por favor
Favor de no abrir su paracaídas una vez que el avión ya haya aterrizado
¿Qué es esto?
Se que me odias, no estás mal
MEMENTO MORI
Aún así
Dibuja soledad
Debí
El difícil camino para llegar a nada
Te veo a ti
Mi mejor historia
Memento Mori
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag