viernes, 30 de agosto de 2013

TELEPEDRO / VERANO

-Verano-
Autoeditado 2013
-
Pedro Campos/TelepedroVerano es el nombre de mi nuevo EP. 
Seis canciones que hablan de una estación, de un estado de ánimo, de un clima, donde el sol y el calor siempre están presentes. De una temporada de descanso y coqueteo. 
Hacer este EP me tomó más tiempo de lo que planeado, empecé componiendo canciones que después no me gustaban. De un banco de quince canciones, terminé grabando sólo seis, y fue casi al final cuando descubrí que el verano sería un buen tema para agruparlas. Varias personas me ayudaron a realizarlo: Mi novia con su paciencia y con su voz en dos canciones. Mi hermano Polo que no se puso mamón cuando le regresé los primeros solos de guitarra que me proponía para una de las canciones. Mi cuñado Javo, a quien sólo le pedí un consejo de cómo masterizar y terminó masterizando todas las canciones amablemente. 
La foto de la portada fue esencial para este album. La descubrí en el instagram de una persona a quien ni siquiera conozco en persona. En cuanto la vi me gustó para portada. Me inspiró al nombre del disco e incluso a componer la primera canción, "Piña Colada". Gracias a Itatí por permitirme usar la foto de sus hijos para darle imagen a este trabajo. 
Espero que les guste, que lo disfruten. En verdad está pensado para ser música que los acompañe en sus días de verano, en sus vacaciones, en la playa. Feliz verano a todos.
-
Piña colada
No me puedo concentrar
Ser como soy
El verano me la pela
Hoy es un buen día
Lluvia en la alberca
ESCUCHAR - DESCARGAR
Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag