jueves, 15 de agosto de 2013

HOMELESS / SINESTESIA

-Sinestesia-
Discosdelrollo 2013
-
Homeless vuelven. Vuelven y lo hacen con "Sinestesia", décima referencia del sello gaditano Discosdelrollo y un EP tan redondo que no parará de girar en los reproductores de los amantes del noise pop. 
Habían colgado las guitarras en el 2010 tras cuatro años de muchas luces (y alguna sombra) en los que habían parido tres trabajos: "Teoría de la conspiración" (2006), "Defendiendo el flanco débil" (2007)y "La mala suerte" (2008). Grabaciones que les habían servido para sonar en Radio3, haber sido declarados Mejor grupo Indie-Rock en los premios PopEye 2008 y participar en recopilatorios del sello Bon Vivant. 
Y cuando todo parecía ir encaminado hacia el éxito, por esas cosas que solo puede entender quien tiene una banda, deciden frenar y buscar nuevos proyectos.
Con la llegada del 2013 Diego Pozo, alma mater de la banda, decide llevar a los estudios de La Factoría (Los hermanos Dalton) las nuevas composiciones que hay ido grabando en su Ipad para ponerlas en común con Josema Dalton (bajo) y Pedro Misas (batería) y hacer que pasen a la posteridad bajo el título de Sinestesia. 
Siete cortes en los que Homeless alterna el castellano con el inglés. Pero no se asusten, no es necesario dominar el idioma anglosajón, basta con dejar a sus sentidos trabajar para poder sentir que este disco habla del espacio, los viajes en el tiempo y, sobre todo, de la sinestesia. 
Un don o quizás una condena, que hace que un 1% de la población pueda oír los colores o ver los sonidos.
-
Space and time
Ni en un millón de años
El coloso en llamas
Mejor me matas
Today
Moebius
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag