miércoles, 3 de julio de 2013

MUY FELLINI / FRAGMENTOS DE UNA EXPLOSIÓN

-Fragmentos de una Explosión-
Clifford Records 2013
-
A la tercera va la vencida, así reza el dicho popular, y así es en este caso también, porque el tercer álbum de Muy Fellini tiene todos los ingredientes para ser un plato perfecto. 
Esta vez nos presentan trece nuevas canciones donde podemos encontrar grandes sorpresas. 
Desde el comienzo del grupo en 2009, ya dejaron claro que venían dispuestos a todo, haciendo un fantástico primer álbum homónimo (BCore 2009), un sorprendente segundo disco donde nos adentran en "La ciudad de las palmeras" (Gor/Clifford 2011) y dos EP’s compartidos con Ken Stringfellow (King of Patio 2009) y Brian Hunt (Limbo Starr 2012). 
Y ahora es cuando nos presentan su nuevo álbum, Fragmentos de una explosión (Clifford 2013). En un formato único de LP (+ CP) y con un diseño precioso de Alfonso Segura, muy inspirado en los 90’s, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar en las nuevas canciones. 
Nuevamente bajo la producción de Iñaki Llarena (Tachenko, Reina Republicana), el sonido endurece un poco respecto a sus discos anteriores, dotando a las canciones de un sonido más guitarrero, más intenso pero igualmente personal. 
La característica voz de Juan Maravi y sus composiciones y los más que reconocibles ritmos y la manera de tocar de Edu Ugarte, han hecho de Muy Fellini un grupo con un estilo propio y personal, que bebe esta vez del sonido indie de los 90, léase Dinosaur Jr, Teenage Fanclub, The Lemonheads, The Posies, Pavement o grupos más atemporales como The Cure, R.E.M. o The Smiths.
-
Salir de esta ciudad mp3
Psycho
Invierno
No se si lo podré aguantar
Circulación
Las chicas de mi ciudad
La noche prometerá
Sabes que es por ti
Galaxias
El humo de color rosa
Tienes novio
Cosas que nuestros sobrinos deberían saber
Jesús mp3
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag