jueves, 22 de noviembre de 2012

AMOR DE TOKYO / ESCORPIONES

-Escorpiones-
Autoeditado 2012
-
Amor de Tokyo es el proyecto personal de Roberto Urzaiz, músico Pamplonés que lleva media vida militando en distintas formaciones tales como El Columpio Asesino o Dikers y empujando un proyecto propio con unas señas de identidad bien reconocibles, por más mutaciones que haya experimentado. 
Mima y hace discurrir brillante el sello de su factura entre el pop sin tontería, el indie-sensación, el post-rock y la canción demoledora, consiguiendo siempre algo más.
Hay pocos seres capaces de reunir en su anatomía el desequilibrio de todos estos accidentes conservando las fuerzas necesarias para proyectar después un delicado gañido con su poder de conmoción intacto. Sin duda, Roberto Urzaiz es uno de ellos. El escorpión, el zoólogo, el geómetra, el cronista, el herido, el confidente conviven en su Amor de Tokyo. Y entre toda la prole que lo habita, el músico dirige esta orquesta con la precisión y el buen gusto de quien maneja todos y cada uno de los instrumentos.
Un soplo de aire fresco para la escena pop y que supone un paso adelante en su carrera para consolidarse como uno de los nuevos talentos del panorama nacional.
-

Vendrá tu boca mp3
Singular
Escorpiones
Irrompible
Herida abierta mp3
Protección
Entre los dedos
Táctica y estrategia
Incendiar
Sálvame
Volver
Parar y sentir
Irrompible (Boi Sangra Remix)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag