jueves, 29 de marzo de 2012

ZODIACS / RADIACIONES LUMINOSAS

-Radiaciones Luminosas-
Pandora Records 2011-12
-
Radiaciones Luminosas es el último trabajo de Zodiacs, el sexto de su carrera y el primero que autoeditan.
"Grabado con Paco Loco en El Puerto de Sta. María (Cádiz) el disco es más psicodélico, introspectivo y silvestre que los anteriores pero suena fresco como ninguno por haber grabado en directo y abusando de los baños en la piscina del estudio. Lo hemos dado todo.
Guitarras crudas, bajos trepidantes, Hammond, Vox Jaguar, Rhodes, kilos de fuzz y redobles enloquecidos. Mirando más que nunca hacia clásicos como los Troggs, Creation, the Who, desarrollamos pasajes instrumentales en plan Santana ó War y armonías vocales que a veces suenan a The Free Design y otras a Morricone. Se escuchan imperfecciones también por haber tocado y cantado con todo el corazón.
Nos ha encantado el trabajo de producción de Paco Loco con quien no paramos de partirnos de risa y que ha logrado que toquemos con convicción y mucha interpretación. Toneladas de energía contenida durante años y ganas de tocar a lo bestia en trece canciones que tienen como fin transmitir emociones sinceras. “Balada de un enterrador”, “Pilotos del aire”, “Tu sangre”, “María la Serpiente” suenan a discos clásicos y “Kowalski”,“Satanás” ó “Mi calle” a oscuro garage pop".
Podéis comprarlo aquí.
-

Pilotos del aire
Kowalski
Mi calle
Satanás
Maniobras de control
María la Serpiente
Tu sangre
Un juego en mi imaginación
Tormenta eléctrica
El brillo de la juventud
Gloria en la azotea
Yo rompí el reloj
Balada de un enterrador

-

Radiaciones luminosas

2 comentarios:

  1. Les vi cuando vinieron a tocar a pucela, eramos solo 10 personas en el bar viéndolos y fue brutal...hace ya años

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag