miércoles, 22 de diciembre de 2010

CARRERO BIANCO / OFERTA DE LANZAMIENTO

'Oferta de Lanzamiento' 2010
Carrero Bianco son: Rocío Bianco (batería electrónica y voces), Blas Bianco (bajo y voces), Joaquín Bianco (guitarra, microkorg, voces), Agostinho Bianco (teclados varios y microkorg).
¿La nueva ola de la nueva ola de la nueva ola?... con una irresistible electro-tamborilera que marca el ritmo de este cuarteto galle
go junto a un miembro fundador de los «Triángulo de amor bizarro» y un niño prodigio que lideró a los «bonitos del norte» a finales de los ochenta completa la ecuación del pop perfecto un dj emblemático del activismo indie gallego aquejado por la fiebre de los sintetizadores vintage.
Con menos de un año de vida los Carrero Bianco se han lanzado a tocar y a hacer cosas entre lo naif y lo metafísico para superar todas las crisi
s sin dejar de bailar…ya han tocado con grupazos como T.A.B o Tarántula además de ser bien recibidos en el hogar de los franc3s... su reino no es de este mundo.
CCCCC
Eres un misil
¡Muévelo!
Gafas de sol
Nuevo orden
Lavadoras y chatarra
Trendylobos
Pon tu mano
Deusexmachina
¡Muévelo! tonicable electrochoc rmx
Novo orden Projecto Mourente drum&bossa rmx

-
Oferta de Lanzamiento

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de este grupo. Me declaro fan de ambos: seguro que te sigo de ahora en adelante! Y en cuanto a Carrero Bianco... dónde puedo conseguir su cd?? no está en ninguna parte!!

    Enhorabuena por el trabajo que haces, necesitamos cosas como estas en España!

    Go indie!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no sé si lo tienen en formato físico. Puedes preguntarles a ellos en su facebook o similar, seguro que te responden con amabilidad ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag