viernes, 10 de diciembre de 2010

REY SOL / GIRANDO COMO PEONZAS

'Girando como peonzas' EP 2010
Rey Sol ha sido calificada por algunos como "indie-rock", otros como "indie-pop" o como a ellos les gusta calificarse "indie-punch". La revista INDIE-SPAIN MAGAZINE seleccionó una canción de su primera demo del año 2009, "Tal vez mañana", entre todas las del panorama nacional como finalista a la mejor canción del año.
Después de muchos años en otras formaciones, y por inquietudes musicales afines, se decide realizar un proyecto conjunto, ambicioso y de calidad con la mayor ilusión de todos nosotros, como músicos y sobre todo amigos. y así nace Rey Sol en Febrero del 2009.
Ahí empieza todo, la idea de Raúl durante varios años de hacer un grupo Pop en Cuenca, que ve que se puede hacer realidad cuando escucho a Isra cantar años 80 de los piratas, y el apoyo incondicional e inmediato de Pity como buen Popero más, y la seguida decisión de Kike de empezar a montar melodías para arrancar la locomotora Pop Conquense. Después de estar todos decididos faltaba una parte fundamental en el grupo que era el bajo, entonces fue cuando llego Diego, y finalmente después de unos cuantos meses de ensayos y quebraderos de cabeza llego el cierre de la corona, Javi a los teclados y sintes.
Una vez grabada nuestra primera Demo en Agosto de 2009 con escasos medios pero mucha ilusión, en Septiembre de 2010 grabamos nuestro primer Ep el cual os presentamos actualmente, grabado en los estudios Tiramillas. Esperamos haceros participes de este proyecto en nuestros próximos conciertos de presentación por toda la península Un Saludo, Rey Sol..!!
-
Ep “Girando como peonzas” Grabado en los estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan, grabado por Rey Sol y Gelu Galván bajista y corista del grupo de Pop (Los Galván). Mezclado y masterizado por Gelu Galván e Iñaki Martínez.
El formato físico contiene una intro, los cinco temas a presentar y un vídeo del making-off de la grabación, solo en exclusiva en el cd.
-----
Próximos conciertos:
ene 15 Sala Arco, Alcazar De San Juan, Ciudad Real
feb 5 Sala Fotomaton, Madrid
feb 19 Sala Stereo, Alicante

mar 4 Planta Baja, Granada
RRRRR
Normandía
Super Cósmica
Un baile para dos
Febrero
Marionetas inertes
SSSSSDESCARGAGirando como peonzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag