viernes, 1 de mayo de 2009

MI PEQUEÑA RADIO / ESQUIANDO HACIA ARRIBA

-Esquiando hacia arriba-
Astro Discos 2009
-⭐⭐⭐⭐-
Un nuevo proyecto personal irrumpe en la escena alternativa del país y no lo puede hacer de mejor manera.
Mi Pequeña Radio es David Tabueña, natural de Huesca. Para la creación de lo que es su primer trabajo discográfico contó con la colaboración de numerosos músicos de otras bandas afines: Carlos Piris en la batería por gentileza de AnimaPop, Axel Velasco en el bajo por gentileza de Estrella Polar, Víctor Cabezuelo en el piano, teclados y secuencias por gentileza de Apnea y de Rufus T. Firefly, además de contar con Javier Almazán (Copiloto) en los coros de Siempre positivo, nunca negativo.

Como veis, Mi Pequeña Radio se ha sabido rodear de un nutrido grupo de profesionales del sector para la confección de este "Esquiando hacia arriba", un disco donde abunda el buen gusto por las melodías pop y donde despuntan una amplia ración de canciones de estribillos pegadizos y ritmo desenfadado.
El debut de Mi Pequeña Radio es uno de esos discos que da un nuevo soplo de aire fresco y revitalizan el género, siguiendo un mismo patrón repetido hasta la saciedad pero aportando nuevos prismas e ideas, que por pequeñas que sean son de agradecer.
Incluye versión de Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama.

La música le pone banda sonora a la vida, a nuestras vidas, y cada uno va eligiendo de aquí y allá creando la suya propia.
Mi Pequeña Radio se ganó estar en la mía.
-
Mi constelación platónica
Siempre positivo, nunca negativo
Cien años enteros
Te quiero tanto
Nuestra cama
Como hadas plateadas
Dos mil fragmentos
Ya no puedo
Ni tú ni nadie
Contra todo pronóstico
ESCUCHAR - DESCARGAR

1 comentario:

  1. Que bueno lo que les está pasando! Bueno para ellos y muy bueno para que mucha gente los conozca y disfrute con su música.

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag