domingo, 15 de mayo de 2011

LA BUENA VIDA / VIAJE POR PAÍSES PEQUEÑOS

-Viaje por países pequeños- EP
El Volcán Música 2009
-⭐⭐⭐★-
Nuevo punto de partida para una de las bandas más emblemáticas del panorama indie, La Buena Vida, que tras la noticia de que su cantante, Iranzu Valencia, abandona las filas del grupo deben retomar el rumbo de la nave y hacerla llegar a buen puerto.
Es un duro golpe, ya no son lo mismo sin ella, es como si a un gran equipo le quitas una de sus estrellas, tienen más, eso es cierto, pero les falta una y muy importante.

Aunque muy parecidos en la forma de cantar y entonar, Iranzu daba mucho juego a la banda. Eran dos voces que se compenetraban a la perfección, con esa languidez marca de la casa que tan bien quedaba a dúo, en coros y en estribillos. Pero la vida sigue, y La Buena Vida debe continuar.
Y para empezar su nueva aventura nada mejor que un EP adelanto de su nuevo álbum (previsto para finales de abril), este "Viaje por países pequeños", que sin duda apaciguará la sed de Buena Vida de tanto fan incondicional.

Habrá que estar atentos a ver como se desenvuelven sin su voz femenina, que en principio han sabido solventar en este EP de buena manera.
-

Viaje por países pequeños
Año bisiesto
Puede que hoy sea el día
ESCUCHAR - DESCARGAR
Viaje por países pequeños

5 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo escucharlo? Tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿Dónde puedo escuchar los temas? Un besote.

    ResponderEliminar
  3. señor pollo! >_< soy adri/papa topo desde su nuevo proyecto de blog. Te añado a mi lista esa de blogs y toda la pesca.

    La Buena Vida (aunque sigue estando muy bien), ya no es lo que era... :(

    topoabrazos, machoman!

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag