jueves, 10 de julio de 2008

LA COSTA BRAVA - FUTUROS PADRES

"Futuros Padres"(2007)
Grabaciones en el Mar 2002-2004
Seguimos rendiéndole un merecido homenaje al bueno de Sergio Algora, esta vez con su último proyecto musical, su grupo La Costa Brava.
Sus tres primeros discos en este recopiltorio de doble cd. En el primero "Déjese querer por una loca" y en el segundo "Los días más largos" seguido de "Se hacen los interesantes".
Francisco Fernández cita en el libreto del álbum el siguiente texto sobre La Costa Brava y Sergio Algora, dejando de manifiesto toda la admiración y la amistad que los unía.
Recuerdo que en cierta ocasión le pregunté a Sergio: "Oye, cuando no teníamos el grupo, ¿a qué iba yo a Zaragoza?" Sergio y yo nos conocimos en la presentación de un libro de relatos y desde entonces se ha convertido en uno de mis mejores amigos. He podido compartir con él mi devoción por los Beach Boys y conocer a un montón de grupos y artistas desconocidos para mí hasta entonces. Nos hemos emborrachado mil veces discutiendo de literatura, filosofía, chavalas, prensa musical, religión, fútbol y tebeos. Hemos vivido juntos éxitos y fracasos, personales y profesionales. A través de él he conocido a la mayor pandilla de chiflados geniales que he visto en mi vida. Nos hemos reído mucho y hemos llorado algunas veces. No sé que nos deparará el futuro pero hasta ahora han sido los mejores años de nuestras vidas. Gracias a todos por la música y por la conversación. Algún día haremos una fiesta en nuestra casa de la playa. Estáis invitados.
-----
CD1
DÉJESE QUERER POR UNA LOCA
hazte camarera
en el fondo está bien
lentillas de colores
la música, las drogas, el láser, las minifaldas
desastre
dos científicos (carrera por el premio)
el aunténtico gin tonic
mal menor
jesús, etc, etc
déjese querer por una loca
2-sept-2000
gwen stacy
CD2
LOS DÍAS MÁS LARGOS
cuéntame cosas tuyas
canción de regalo
mujeres y días
natalia verbeke
quinceañeros
perruca campeón
el tucán (2-sept-2000)
francia, la criada y todo
llámame
SE HACEN LOS INTERESANTES
la condesa aragonesa
nada más
copas de yate
dos ostras
je t'anime, moi non plus
favorita
azul casi luz
blanca palidez
nada me importa
cena recalentada
interesantes
dos ostras (bonus)
-----
-

1 comentario:

  1. Me gustaría felicitaros por vuestra página...encuentro, rebusco, descubro...es una gozada. Y si me lo permetís, una petición...se podría ir publicando algo en formato flac? Imagino que no será fácil y que incluso lo habréis valorado, pero es que sería enorme :D. Lo dicho,se valora muchísimo vuestro esfuerzo, muchas gracias ;). Un saludo

    ResponderEliminar

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag