martes, 10 de octubre de 2017

PROTISTAS / MICROONDA

-Microonda-
Quemasucabeza 2017
-
Tres años después de "Nefertiti", disco que consolidó la propuesta de Protistas, el ahora trío conformado por Álvaro Solar, Andrés Acevedo y Alejandro Palacios vuelve con un álbum que se embarca en la búsqueda de lo luminoso, una resolución musical directa y concisa.
Tal seguridad se traduce en la libertad para probar estilos diversos en cada rincón de "Microonda". Las temáticas que abarcan esta nueva producción entregan una mirada sobre la ciudad, Santiago de Chile, un personaje agudo que cruza gran parte del disco.

Así también, se encuentran numerosas referencias femeninas, que buscan el amor como una promesa lejana, en un universo siempre emotivo, dictado por los vaivenes de un destino explosivo. También se puede leer como un encuentro sónico en cuyo espectro están las raíces más acústicas de Protistas, el espíritu garage de su pop salvaje y un paisajismo esbozado por los sintetizadores y sus cumbres de ruido y melodía.

"Microonda" fue elaborado entre 2016 y 2017, en distintos períodos que sirvieron a Protistas para madurar el rumbo de las canciones de un disco donde se respira el proceso de la creación musical.
A la gesta se sumaron también artistas invitados – Felicia Morales, Tiare Galaz y Carlos Doerr-, cuya colaboración trasciende y se convierte en una fraternidad musical.
🔘🔘
Gato mojado
Entre los dos no sumamos uno
Reina de la ciudad
Azumagado
Autopistas del sol
Pequeño pirata (con Niña Tormenta)
De casa en casa
Microonda
Madre joven
Historia natural
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag