martes, 3 de febrero de 2015

LA HABITACIÓN ROJA / VEINTE AÑOS DE CANCIONES 1995/2015

-Veinte años de canciones 1995/2015
Mushroom Pillow 2015
-⭐⭐⭐⭐-
El grupo valenciano La Habitación Roja publica su primer disco recopilatorio, "Veinte años de canciones 1995/2015", que incluye diecinueve de sus "más celebradas" canciones y un tema inédito, Taxi a Venus.

Este disco es el homenaje a veinte años de carrera en la que no han dejado de publicar canciones, con nueve discos oficiales más numerosos sencillos y EP. El disco incluye hits como La moneda en el aire, Ayer, El eje del mal, Febrero, El hombre del espacio interior, Voy a hacerte recordar, Crónico, Scandinavia, Mi habitación y La edad de oro, entre otras. 
Según la discográfica, la trayectoria de La Habitación Roja constituye uno de los "mejores ejemplos posibles de carrera de fondo" en la historia de la música popular en España ya que, a su juicio, han dejado muchas canciones que los innumerables conciertos han convertido en himnos.
 La discográfica define a La Habitación Roja como un grupo "de canciones que nunca ha bajado el listón a la hora de publicar estribillos mágicos con letras que llegan directamente al corazón".

Para el grupo, 2015 es un año de celebración y este disco es su mejor homenaje ya que durante estos meses celebrarán su vigésimo aniversario con una gira con repertorio nuevo, conciertos especiales y ediciones de coleccionista de sus discos.
 El grupo valenciano ha anunciado que, con motivo del aniversario, realizarán una serie de directos en formato acústico: los primeros tendrán lugar en Murcia y en la sala El Sol de Madrid el 23 de enero para el que ya están todas las entradas vendidas. 
El 23 de abril tienen previsto regresar a Madrid con toda la banda a la sala Joy Eslava, un concierto en el que no faltará ninguno de sus éxitos, según la discográfica.
 Previamente, La Habitación Roja actuará en el Scala de Londres el 21 de febrero, mientras que en el festival "Contempopránea" serán homenajeados en su próxima edición, donde las bandas participantes harán versiones de sus canciones.
-
 
La moneda en el aire
Ayer
El eje del mal
Febrero
El hombre del espacio interior
Voy a hacerte recordar
Crónico
Scandinavia
Mi habitación
La edad de oro
Taxi a Venus (inédita)
Indestructibles
Cuando te hablen de mí
Posidonia
Nunca ganaremos el mundial
Eurovisión
De cine
Un día perfecto
La segunda oportunidad
Si tú te vas (magnífica desolación)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag