miércoles, 25 de junio de 2014

CELÉSTICA / CÍRCULOS PERFECTOS

-Círculos Perfectos-
Autoeditado 2014
-
Celéstica es una banda creada por Juan Sebastián Alarcón y Sol Pindado en el 2010.
Tras la desaparición de su grupo anterior, Murmur, con el que publicaron dos discos (“Seasize” en 2005 y “My glass isn´t half-full, it isn´t half-empty, it’s broken” en 2008) guitarrista y teclista se unieron otra vez en un nuevo proyecto, esta vez en castellano.

 Se estrenaron con un primer EP “Mil dolores y uno más” (enero 2012) en el que ya se intuía hacia dónde se dirigían; con su segundo trabajo, “Viajes de verano” (julio 2012), el grupo avanzó hacia un estilo más definido y menos opaco.

Ahora presentan su nuevo EP, “Círculos perfectos” (abril 2014), que se desmarca de sus predecesores y con el que consolidan su sonido como banda tras completarse la formación inicial con Paco Ramírez (batería) y Pakco FJ (bajo).
Siempre fieles a su apuesta por un pop elaborado y de arreglos cuidados, en los cuatro temas autoeditados que componen esta última entrega, descubriremos una base sólida sobre la que crecen melodías taciturnas que acaban encontrando la luz y ambientes cercanos a lo cinematográfico.

Podéis escuchar y descargar gratuitamente "Círculos perfectos" en bandcamp: http://celestica.bandcamp.com.
Si preferís el formato físico, estará disponible en el concierto de presentación, en formato acústico, que darán el sábado 12 de julio en El Juglar (Madrid).

Celéstica en la red:
-
Círculos perfectos
Capaz de ver
Casi invencibles
Refugio invernal
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag