lunes, 1 de octubre de 2012

NIEVA ADENTRO / AFUERA EL VIENTO SOPLARÁ

-Afuera el viento soplará-
Autoeditado 2012
-
Nieva Adentro es la conjunción actual de los diversos estilos musicales influyentes en sus siete integrantes. 
Imaginense una película que posee, o que recorre, casi todos los géneros cinematográficos y que tras los primeros minutos del correr de la cinta se intuye que, cuando todo llegue a su fin, nos encontraremos ante un gran final feliz. Uno verdadero. 
Ese, desde el comienzo es "el fin" de Ni eva Adentro. Cierto estado de melancolía, felicidad, seducción, impulso, catarsis, y rock. 
"Afuera el viento soplará" es el nombre de ese primer Ep que, casi como un chiste homenaje a uno de los ideales más famosos del Dylan de los años 60 y también como una forma de declarar solemnemente la llegada de un invierno constante de melancolías sonoras y nostalgias de un rock que se retro-inventa a cada momento, cada día de luces, cada noche de fiestas, cada lluvias de besos y cada nieve que aunque no la veamos siempre, sabemos que ahí está. 
Sabemos que ahí están, estos 7 tipos que se están moviendo, trepando las montañas de la nueva Buenos Aires de expectativas, porque más allá de todos los quilombos aún quedan expectativas y hay algunos que las aprovechan y las hacen sonar en lindas canciones.
-

Retroespejovisor  
Chancho de adorno 
Lejano 
Bonita 
Chico conoce Alien 
Hechizados
ESCUCHAR - DESCARGAR

4 comentarios:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag