martes, 11 de octubre de 2011

PRIN' LA LÁ / ESTO ES... PRIN' LA LÁ

'Esto es... Prin' La Lá'
Eureka 2007
-

Nuestras protagonistas son tres niñas que comenzaron su andadura en Prin’La Lá con seis, doce y catorce años. Enamoradas de sus tres gatos, su conejo, sus tres caballos y sus seis San Bernardos, estas niñas llenan sus horas de ocio viendo películas, escuchando Simón & Garfunkel, cantando en un coro y haciendo sus pinitos como compositoras.
Su amor por la teleserie “Embrujadas”, por los libros de Edward Gorey y los antiguos films de Walt Disney (Chitty Chitty Bang Bang, Mary Poppins o Fantasía), les hace introducirse en una dimensión mágica, de tintes oscuros, desde donde se crea un mundo sorprendente en el que los sueños son los protagonistas.
Macarena, Blanquita e Isabel se sirven de Antonio y Carmen, Canterbury y la California de los sesenta para crear pop psicodélico donde la inocencia de la infancia se enturbia con la tiniebla de un extraño sueño. Producidas con primor psicogénico por Fernando Vacas (Flow), las tres minigenios se revuelven con tino entre tributos al hogar y a Panero y apropiaciones de clásicos infantiles, configurando por el camino un universo tan retorcidamente naïf como fascinante.
Una Odisea espacial, especial, infantil y perversa.
Podéis comprarlo aquí.
PPPPP

Flan golpeado
Naves que dan vueltas a un balón
En los pantanos de la memoria
Con gotas de limón
Azúcar con sal
Verano fatal
Consentido y sin sentido
... Celoso el mar
Santa Clotilde
Sebastián
Juan y Perla
Las tristeza de un electrón
El amor que huye

DESCARGAR
Esto es... Prin' La Lá

4 comentarios:

  1. Me pregunto a menudo qué fue de estas niñas, que ya no lo serán tanto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dejarnos este disco! Parece que pasaron sin pena ni gloria, muchos fueron las que la criticaron. Este es el sitio en el que tenian que estar. Nos dejaron su buena musica , ojalá que esto sirva para q no caiga en el olvido este inedito grupo!

    ResponderEliminar
  3. yo estuve buscando hace no mucho..encontré lo de su disolución y encontré ante todo muchas críticas. Y en su gran mayoría malas...no lo entendí, creo que habia bastante talento y con grandes influencias la estilo vainica doble

    ResponderEliminar
  4. Porque ya no se encuentra libre para descarga?... seria muy bueno que lo resubieran y que no se pierda en el olvido este gran grupo.. :(

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag