miércoles, 15 de junio de 2011

ANICET LAVODRAMA / 1221

'1221' EP
Bordel Records 2011
-

Anicet Lavodrama es el nombre del pívot centroafricano que jugó en la ACB en los años 80 y 90 pero también es el proyecto musical en forma de canciones pop capitaneado por Benja Villegas. Música del 2011 con referentes de la cultura pop de los 80 y 90. Un producto generacional pero no caduco.
Anicet Lavodrama empieza a caminar en myspace con canciones desnudas, de guitarra y voz, y se difunde a través de las redes sociales gracias a la canción "El último mate de Quique Villalobos", alero, también de los 80, que accede a protagonizar el primer videoclip de la banda.
Enseguida se añaden 4 músicos más, veteranos de la escena barcelonesa, y las canciones adquieren un sonido más contundente.
En octubre de 2010 graban el EP de 6 canciones '1221 ', que se da a conocer en mayo de 2011 y que cuenta con la colaboración de Algora en' Cráneo Rojo '.
El grupo empieza a coger fuerza en los directos, con canciones más densas y con muy buena acogida por parte del público. Algunas no están incluidas en la demo, pero se podrán escuchar en la doble presentación del EP.
Anicet Lavodrama ha tenido en Internet el mejor aliado para difundir su música. El videoclip del single 'El Último mate de Quique Villalobos' ha conseguido 12.000 visitas en Youtube en una semana y otro de los temas del álbum,'Tú no me dolió como el Codazo de Tassotti', se coló entre los más vistos a nivel mundial en Youtube el día de su publicación.
Anicet Lavodrama son Benja Villegas (voz y acústicas), Dani Clavera (batería), Eloi Manen (guitarra eléctrica), Raphäel Giraud (acordeón y teclados), Rubén Cobos (bajo) y Óliver Rodríguez (videoproyecciones).
AAAAA
Fallo de sistema
El último mate de Quique Villalobos
Diario de abordo
Cráneo Rojo (con Algora)
Tu no me dolió como el codazo de Tassotti
Un cielo de celofán, cefaleas y faldas

DESCARGAR
1221

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. pobre infeliz...
    qué pasa, que no entra nadie ya a tu blog y tienes que venir a dar el coñazo como siempre, no?
    ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag