lunes, 16 de agosto de 2010

POLET / POLET


'Polet' EP 2009
A poco más de un año de la formación definitiva de esta joven banda de la capital mexicana y con el muy reciente estreno de su disco EP homónimo que promocionan actualmente, no son pocos los que al topárselos en el camino, han llevado consigo una muy buena impresión y sobre todo un auténtico interés en seguirles la pista en el futuro inmediato.
Tanto en su paso por foros como: El buzón de arte, El Imperial, Tokio Pop y El Vicio, como en escenarios universitarios del IPN, la UNAM y UNITEC, han logrado conquistar sin mayor insistencia a un buen número de jóvenes (tan hambrientos de nuevas propuestas hoy en día) que por voluntad propia se acercan para preguntar sobre próximas fechas de concierto y comprar el disco.
Este sutil pero efectivo poder de convencimiento se ha venido dando también entre colegas que comparten la ruta de Polet dentro del circuito de música independiente, tan competido en cantidad, pero no siempre en calidad.
Se suma a esta joven trayectoria la presencia en estaciones de radio como Interferencia 7diez, Radio UNAM, Ibero 90.9, y algunas más que transmiten su señal por Internet, siendo considerados en los primeros lugares de sus listas de popularidad y participando en sesiones en vivo.
Finalmente esta constante de opinión pública se presenta también en reseñas de importantes revistas musicales como Indie Rocks y R&R.
La banda continúa trabajando como desde el primer día, con la intención de regar su nuevo concepto musical lo más lejos posible, geográfica y trascendentalmente hablando, partiendo de la visión artística mexicana del siglo XXI, donde la creatividad y la proyección se entienden como una misión global.
Música con dulces voces, coloridas capas de sintetisadores que son como un abrazo por la mañana, es como definen su sonido. Pero sabemos que dentro de esa sencillez y humildad se encuentra un monstruo llamado Polet.
PPPPP
Polet
La última vuelta al sol
Kitchen
Luces
Lisa
PPPPP
DESCARGA

3 comentarios:

  1. Genial Polet, de lo mejor aunque lamentablemente de lo más desconocido en México.

    ResponderEliminar
  2. dodnde puedo conseguri las letras de polet ?

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el grupo te la facilita ;)

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag