viernes, 21 de agosto de 2009

SOMVAZIO / SIGUIENDO LA GOTA (PROMO)

"Siguiendo la gota"(2008)
AtrumOrbis
En 2003 surge la unión entre el vacío y el sonido para crear lo que hoy se le conoce como Somvazio.
Su nombre, que comprende la unión de las palabras en portugués, som (sonido) y vazio (vacío), sirve de punto de partida para su estilo musical y lírico. Con la idea de "crear un sonido que colme los vacíos", le dieron vida a una propuesta musical diferente en la que combinan el rock tradicional con elementos electrónicos alcanzando un estatus alternativo que llama la atención.
Un toque de blues, funk y marcadas influencias electrónicas han logrado crear una línea musical seguida por sus fanáticos. Lo bailable y la energía escénica los ha convertido en una de las bandas de más crecimiento de los últimos tiempos.
Los temas de su primera producción llamada "Siguiendo la gota" bajo el sello disquero AtrumOrbis contienen desde lo excéntrico hasta lo desorganizado, utilizando el excentricismo musical mezclado con lo absurdo con una fuerza melódica y ritmos pegajosos.
La combinación de sonidos, influenciados por el rock americano y británico dieron pie a una de las bandas noveles más influyentes del rock de Puerto Rico.
******PROMO*
libre
mi vida
un dios
así será
*****

1 comentario:



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag