domingo, 9 de marzo de 2008

LA CASA AZUL / COMO UN FAN EP

-Como un fan- EP
Elefant Records 2005
-⭐⭐⭐★-
Hoy estoy un poco entristecido pío-pío, pues compruebo que el país donde habito sigue estando a la cabeza del escaso gusto musical. Me estoy refiriendo al concurso que se emitió ayer para elegir al cantante que nos representará en Eurovisión.

No es que sea un fan de dicha cita, pero en este caso teníamos la oportunidad de que un cantante en condiciones (La Casa Azul) nos representara, al menos, dignamente.
Pero no pudo ser, un tal "presentador de pacotilla" se le ocurrió la idea de llevar al concurso una de sus "tronchantes bromas". No voy a dar nombres para no fomentar su popularidad, que en resumidas cuentas eso es lo que busca. Aunque no sé quien es más culpable, si la gente que le siguió la broma votando su ridícula propuesta o el mencionado "pacotilla".

La Casa Azul quedó en tercer lugar, y mejor que quedar segundo fue, pues al menos no pasó la vergüenza y el bochorno que se reflejó en la cara de la cantante que quedó finalista, viendo como el "personaje" le arrebataba su sueño.
En fin, espero que al menos los visitantes del blog sigan disfrutando de los grandes momentos musicales que Señor Pollo intenta inculcar en la sociedad.
Pío Pío y que viva (un poco más) el buen pop.
-

Viva (un poco más) el amor
Debería plantearme cambiar
Viaje a los sueños polares
Como un fan
ESCUCHAR - DESCARGAR

9 comentarios:

  1. no te enfades hombre xD
    Estas cosas no hay que tomarselas en serio.
    A mi me sorprendió gratamente la posición de LCA :)

    ResponderEliminar
  2. Venga, no te lo tomes a pecho como bien dice anónimo. Sólo vas a conseguir culpar a gente inocente como Buenafuente, para mí un gran humorista. Parece mentira que, escuchando música tan underground, no te des cuenta de lo que cuesta enseñar nueva buena música (sin campañas publicitarias) a las masas. Creo que te ha cegado la subjetividad y la ambición del estavezpasamosdecuartosdefinal.

    Piensa en la parte positiva: un grupo indie toca en directo en tve, quizás a un pequeño porcentaje de espectadores les haya gustado, etc.

    Además, Guille me pareció nervioso, ronco y el disfraz y demás parafernalia, en mi opinión, le restaba atención a la propia música.

    Un saludo:-)

    ResponderEliminar
  3. Guille al parecer estaba con fiebre y se le notaba la voz mal. Ahora, el ridículo lo harán ellos, no creo que en europa le vean la "gracia", (entre comillas porque yo tampoco se la veo).
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Hey!! Siento que haya estado enfermo. Espero que esté mejor, hoy tenía concierto. Por otro lado es de admirar que un tipo con su prestigio se presente a un programa tan devaluado.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Señor Pollo, no me parecio gracioso ni nada por el estilo, y eso que soy el Friki numero uno de España.
    Es como si en vuestro trabajo, pusieran a uno, que hace el tonto y les hace gracia a los jefes, y te quitan a ti de tu puesto, por ver las tonterias del nuevo.
    Seguramente, eso no os iba a hacer a vosotros mucha gracia. Pues supongo que a grupos que se han presentado, o el que quedo 6º en el myspace, seguro que tampoco le hara mucha gracia.
    Señor Pollo yo tengo el disco de Shizuka y LOFI, ya me pondre en contacto con usted.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. ... yo ando por Mexico, asi que no entiendo muy bien la situacion...
    pero de lo que estoy seguro es que admiro el trabajo de Guille con La Casa Azul, espero que se le de el credito que se merece, si no es ahora...en el futuro cercano!
    gracias por el EP, es el unico que me faltaba escuchar... y todo mi apoyo a LCA y el indie pop español!

    ResponderEliminar
  7. No quedó tercero sino segundo, lo de dejar Coral a solas con Rodolfo, era sólo por sumar los puntos del que quedaría primer clasificado con los de otro de los finalista, pero por puntos quedó segundo Guille. Al menos creo que fue así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. This file has been deleted.
    Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.



    LCA se salen, pero no se yo si es una canción que enganche si no te enteras de la letra

    ResponderEliminar



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag