jueves, 9 de noviembre de 2017

VIENTO SMITH / ÁRBOLES RENACIDOS

-Árboles Renacidos-
Subterfuge Records 2015
-
Viento Smith se configuraba desde un primer momento como uno de los proyectos más espceciales en el panorama musical nacional, tanto por la singularidad de la procedencia de cada uno de sus miembros como por la sensibilidad lírica que transmite y la riqueza atmosférica que desprende.

Viento Smith son Ricardo Lezón (McEnroe), David Cordero (Úrsula), Raúl Pérez (estudios La Mina, The Baltic Sea) y Nacho García (Marina Gallardo). Todo surgió de forma espontánea. A David Cordero le gusta mucho McEnroe y Ricardo Lezón seguía desde hace tiempo el trabajo de David . Además, McEnroe grabaron "Las Orillas" en los estudios La Mina de Raúl Perez, con el que David ha registrado la mayoría de sus trabajos. En uno de los conciertos que McEnroe dieron en Sevilla, Ricardo invitó a subir a David al escenario.

Así que una cosa llevó a la otra, y al final Cordero produjo La Veleta, un tema con el que los de Getxo celebraron su 10º Aniversario. Quedaron tan contentos con el resultado que decidieron hacer algo los dos juntos, algo más personal. Después se unieron Raúl y Nacho.
Las letras de Viento Smith las escribe Ricardo Lezón y en la composición participa el grupo al completo.
"Árboles Renacidos" está grabado en Sevilla, en los estudios La Mina por Raúl Perez y Knokturne Studios por David Cordero. Produce David Cordero.
Campos magnéticos
El aire de mi pecho
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag