lunes, 6 de noviembre de 2017

CHAMPAGNE / READY, STEADY, GO!

-Ready, Steady, Go!-
Rock Indiana 2005

Champagne es el grupo gaditano especialista en crear sensacionales canciones de pop vitaminado con exquisito cuidado por la melodía y estribillos altamente adictivos.
Su primer álbum, "Ready, Steady, Go!", originalmente publicado por Rock Indiana y reeditado en 2008 por Lucinda Records, se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los discos más apreciados por los verdaderos amantes del power pop, no sólo en nuestro país sino en toda la comunidad power popera internacional.

Es su primer disco, pero suena tan redondo, tan bien hecho, tan bien tocado y cantado que da la sensación de que sus responsables, un joven cuarteto gaditano, llevaban años tocando juntos y haciendo canciones. Champagne manejan con una soltura y una convicción de auténticos maestros las claves del pop más vitalista y luminoso; son reyes de los estribillos, ases de las armonías vocales, campeones de la melodía.

Pocos grupos se muestran en su disco de debut tan sólidos y rotundos, tan seguros y convincentes como lo hacen Champagne. Sin duda se debe a que este cuarteto tiene un arrollador talento y es capaz de transmitirlo en canciones que beben de los Beatles, los Beach Boys o lo mejor de la nueva ola, que parecen también parientes cercanas del repertorio de Fountains Of Wayne, Farrah o Matthew Sweet, pero que, de cualquier manera, son canciones potentes, redondas, convincentes; canciones de largo recorrido.
👶
Tiny spark
Smile
In my mind
Summer and kisses
Delicious
Blue-colores times
Angel
Red hair girl
Caroline
Telescope
Waiting for the summer
Travel to the Sun
ESCUCHAR - DESCARGAR
Ready, Steady, Go!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag