viernes, 2 de junio de 2017

SUMMER FICTION / HIMALAYA

-Himalaya-
Autoeditado 2015
-
Se acerca el verano y la música perfecta para la ocasión. Hablamos del segundo larga duración de Summer Fiction, proyecto musical de Bill Ricchini, de Filadelfia, y claro admirador y amante de la música de Brian Wilson y "sus" Beach Boys.

Un disco bonito y fácil de escuchar. Los tres primeros temas son alegres y de ese tipo de canción que te hace ver la vida de color de rosa. Temas como Dirty Blonde que trae a la cabeza irremediablemente además de a los Beach Boys, a un tema de The Records, Darlin´ y desde luego el estupendo tema con el que abre el álbum On and On y Perfume Paper.
Luego ya baja un poco esa dinámica y va a temas más tranquilos como la barroca Lauren Lorraine, Genevieve, Religion of mine que nos deja ese sabor a Elvis Costello, y By my Side también lentita.
Y como diferente las instrumentales Manchester y Cathedral.

Bill Ricchini buscó la ayuda de Brian Christinzio (BC Camplight) para coproducir juntos este trabajo, que se grabó en Manchester, se mezcló en Brooklyn por Geoff Sanoff y masterizó Joe Lambert (The Nacional, Sharon Van Etten, Deerhunter, Panda Bear).
🎕
On and on
Dirty blonde
Perfume paper
Himalaya
Lauren Lorraine
Genevieve
Religion of mine
Manchester
By my side
Cathedral
Perfume paper demo (Bonus)
Dirty blonde demo (Bonus)
Lauren Lorraine Instrumental (Bonus)
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag