domingo, 27 de noviembre de 2016

ONDAS DEL ESPACIO - UNA NUEVA DIMENSIÓN

-Una Nueva Dimensión-
Ondas del Espacio 2015
-
Una Nueva Dimensión reúne a 12 bandas de diferentes lugares del país que tiene algo en común: temazos que te transportan a lugares que no habías visitado.
La selección de los grupos y sus canciones está basada estrictamente en los gustos musicales de Ondas del Espacio y la posterior secuenciación de los temas fue elegida a conciencia para que la escucha fuera la más adecuada, por eso existe un fluido sonoro que es continuo en todo el disco.
Quizás son voces del más allá las que nos han impulsado a elegirlos, no lo sabemos, pero lo que tenemos claro es que cada tema aporta una experiencia sonora única que igual te llena de energía, que te evade o lleva a vivir nuevas experiencias.

El elenco de bandas que aparecen son grupos reconocidos en su corto inicio y posiblemente estamos ante las bandas que están llamadas a colocarse en la cima de la escena independiente nacional menos convencional y más arriesgada.
En UND cabe desde el pop psicodélico hasta el garage-rock alternativo o el shoegaze más noise de grupos como The Loud Residents, Hi Corea!, Baywaves, Alppine, La Maniobra de Q, Éter, Telephants, ExNovios, Morales, Sol y Sombra, Monte Terror y Homeless.
Posiblemente estamos ante el disco que recopila gran parte lo que ha dado de si la escena nacional emergente del pasado año.
🌐
Alppine - Come closer
La Maniobra de Q - Jugar con fuego
Homeless - Como las sombras
The Loud Residents - Verlaine
Monte Terror - Superplagio
Sol y Sombra - Winchester
Ex Novios - Ha venido a por ti
Hi Corea! - Bill
Éter - Domo A
Baywaves - Yumi
Telephants - Se van sus naves
Morales - Tesla
ESCUCHAR - DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag