martes, 1 de noviembre de 2016

LA MANIOBRA DE Q / SEGUNDOS DE UNA ESPERA

-Segundos de una espera-
Discos Imaginarios 2016
-
Fue Capian Demo (Radio 3), programa dirigido y presentado por Paula Quintana hizo sonar por primera vez "Paracaídas", flamante single que adelanta "Segundo de una espera", el esperado EP de regreso de La Maniobra de Q.

Desde hace días se puede ver en la web de Radio 3 el videoclip que pone imágenes a la canción y que está dirigido por Agus Bres. Tras editar un primer álbum "El daño está hecho" (Clifford Records) y distintos EP's, los murcianos emprenden una nueva aventura junto a Discos Imaginarios y "Paracaídas" es su puesta de largo. Se trata de un tema contundente que deja entrever que el grupo ha fortalecido su sonido potenciando esa intensidad y energía de la que ya hacían gala en anteriores canciones como "Jugar con fuego" y "Enero Polar", pero con una mayor dosis de ruido que nos demuestra las sobradas dotes del grupo para combinarlo con melodías de forma muy efectiva.

El grupo que se situó por derecho propio entre las bandas emergentes más destacadas en los últimos años regresa para echar un pie hacia adelante con este nuevo Ep. "Segundos de una espera" se publica en octubre con una edición especial muy limitada, que contendrá otros 4 increíbles temas que tampoco van a pasar desapercibidos ya que nos descubren el mejor noisepop facturado en nuestro país desde hace mucho tiempo.
“Como es posible que exista algo tan fuerte” una montaña rusa de sensaciones que flotan mediante guitarras y se mueve junto a voces que se cuelan entre ellas para acaban eclosionando. “Nocturno” es una pequeña gema de pop y “La chica de las ballenas” es junto a “Nunca más” un paisaje de emociones que nos transportan a otra dimensión, aquella en la que reinan Planetas, espacios, ruidos, sensaciones y nuevas dimensiones.
Bienvenidos a la nueva maniobra.
-
Como es posible que exista algo tan fuerte
Paracaídas
Nunca más
Nocturno
La chica de las ballenas
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario



  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag