martes, 8 de noviembre de 2016

BRAVO FISHER! / SOLOS

-Solos-
Subterfuge Records 2016
-
Por fin ha llegado el día en el que Bravo Fisher! da un salto sin red, dejando atrás su pop sintético y publicando un trabajo arriesgado de electrónica elegante y oscura, fruto de una larga y dolorosa ruptura.

"Solos" es un álbum totalmente autobiográfico que trata de la soledad como concepto aunque desde la experiencia real de Guillermo Galguera (Bravo Fisher!): Compuesto a lo largo de su última relación sentimental, durante la ruptura y después de la ruptura, refleja tanto la soledad estando en pareja, como la soledad estando sin ella.
En Despídeme, la canción de amor entonada junto a Niccó, confirma la orientación más electrónica y sombría. 

Con ciertas influencias de house, post-dubstep, electrónica experimental y downtempo, bajo la batuta de artistas como FKA Twigs, Caribou, Grimes, James Blake, Jamie XX o Apparat/Moderat, Bravo Fisher! no se ha sentido atado a las ataduras del pop convencional, sino que se acerca a terrenos más experimentales donde la electrónica se vuelve más desnuda, primitiva, melancólica, preciosista, cadenciosa, a veces incluso agresiva, y donde la voz, de carácter suave y dulce, contrasta con esa atmósfera oscura, luchando por hacerse un hueco entre tanto "ruido".
Es por tanto, una electrónica más oscura y opresiva que en "El Valle Invisible" , su anterior álbum.
-
Luto
Luznegra
Despídeme (con Niccó)
Frío
Soñamos
Alas
Fuego
Ruido
Brillas
Solos
ESCUCHAR - DESCARGAR
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

tag